jueves, 28 de abril de 2016

Proyecto Flipped con aportaciones de los compañeros

Aquí os dejo mi proyecto Flipped.






Y estas son las principales aportaciones de mis compañeros en la coevaluación:

  • Muy interesante el tema, sobre todo en el contexto en que te encuentras, con la finalidad de mostrar el arte musulman en España. El proyecto está muy bien desarrollado.
    Sólamente, dos apuntes relacionados con el video. En primer lugar, si no he entendido mal, los alumnos han de generar como producto final un video según 5 temas. Veo complicado que a esa edad fusionen los 5 temas en uno, si lo hacen a partir de recortes de otros videos, el proceso de edición será tedioso, y si han de crearlo de nuevo, lleva mucho trabajo, y no se si dará tiempo en las sesiones programadas.
    Creo que seria más interesante plantear una actividad mixta, sin tanto proceso de edición. Creo que al ser grupos de 4 alumnos con un solo ordenador, habrá uno o dos que estén en el teclado y los otros no podrán interactuar en el proceso.
  • 1. La secuencia de actividades es clara y adecuada al nivel
    2. La estructuración del documento enviado la mejoraría puesto que es difícil de leer.
    3. Me parece muy útil el tablón que ha creado con PINTEREST, ya que los recursos están muy bien seleccionados.
    Completaría con una pequeña descripción de cómo se trabajan las competencias clave
  • 1.Me ha gustado la idea del proyecto y que se trabaje desde tantas asignaturas. Creo que es muy enriquecedor que se trabaje desde tantos ámbitos.
    2. Desarrollaría con más detalle las actividades que se van a hacer desde cada asignatura.
    3. Completaría con los vídeos de elaboración propia( presentación del tema, y utilización de herramientas digitales).
  • Mi autoevaluación: 1. Me gusta la idea del vídeo y que sean ellos mismos los que editen el montaje final.
    2. Mejoraría algún tipo de motivación mediante insignias y/o emblemas.
    3. Hay que desarrollar más el proyecto en general, esto es solo un borrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario